EL MUNDO

EL MUNDO

ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA
ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA

¡Aventúrate!
al comprar tu NISSAN participas por
5 VIAJES CON TODOS LOS GASTOS PAGOS

¡Aventúrate!
al comprar tu NISSAN participas por
5 VIAJES CON TODOS LOS GASTOS PAGOS

Además, todos ganan al comprar su NISSAN, ya que recibes una estadía en un hotel de playa todo incluido

 

Presiona el "+" para conocer los detalles de los diferentes premios.

Además, todos ganan al comprar su NISSAN, ya que recibes una estadía en un hotel de playa todo incluido

 

Presiona el "+" para conocer los detalles de los diferentes premios.

1. DUBAI


Incluye: Boleto aéreo ida y vuelta para 7 días, 6 noches. Alojamiento en Sheraton Grand con desayuno buffet. Visita a Dubái y Abu Dhabi con almuerzo incluido y guía habla hispana.  Subida al Burj Khalifa.

2. MADRID, BARCELONA Y PARIS


Incluye: Boleto aéreo ida y vuelta para 10 días, 9 noches. Alojamiento en hotel 3 y 4 estrellas con desayuno en hotel.

3. BUDAPEST, PRAGA Y VIENA


Incluye: Boleto aéreo ida y vuelta para 9 días, 8 noches. Con un recorrido de 3 noches en Praga, 2 noches en Hungria y 2 noches en Viena. Alojamiento en hotel 3 y 4 estrellas con desayuno incluido.

4. BANGKOK, CHIANG MAI, PHUKET


Incluye: Boleto aéreo ida y vuelta para 11 días, 10 noches. Con un recorrido de 2 noches en Bangkok, 1 noche en Chiang Rai, 2 noches en Chiang Mai, 1 noche en Phuket, 2 noche Phi phi, 1 noche en Phuket y 1 noche en Bangkok. Alojamiento en hotel 3 y 4 estrellas con desayuno incluido.

5. BUENOS AIRES, BARILOCHE, CALAFATE


Incluye: Boleto aéreo ida y vuelta para 11 días, 10 noches. Con un recorrido de 2 noches Buenos Aires, 3 noches en El Calafate, 3 noches en Bariloche y 2 noches en Buenos Aires. Alojamiento en hotel 3 y 4 estrellas con desayuno incluido.

GANAS AL COMPRAR CON UN BANCO PARTICIPANTE:


Al comprar tu NISSAN financiado por los bancos participantes,* puedes seleccionar entre el Hotel Playa Blanca o el Hotel Sheraton Bijao y disfrutar de estadías todo incluido:
Si compras un sedan obtienes 1 noche para 2 personas y si compras un pick up, pick up doble cabina o SUVs obtienes 2 noches para 2 personas.

* Consulte las bases y condiciones para conocer los bancos participantes y demás detalles sobre esta promoción.

COMIENZA TU AVENTURA

Elige el modelo de tu preferencia

COMIENZA TU AVENTURA

Elige el modelo de tu preferencia

Aprobado por la JCJ mediante resolución del 1271 del 21 de diciembre de 2017. Para poder participar se deberá comprar cualquier modelo NISSAN en el periodo de la promoción Cool Summer desde el 2 de enero hasta el 31 de marzo de 2018. Los ganadores deben tener visa (si aplica) y pasaporte vigente. La duración de la promoción Cool Summer aplicara para unidades facturadas del 2 de enero al 31 de marzo y entregados hasta el 30 abril del 2018. Al cliente se le entregará un cupón que deberá llenar e introducirlo al buzón que se encontrará en la sucursal. En cada una de las sucursales NISSAN se encontrará un buzón para depositar el cupón (10 sucursales). El cupón solo será entregado contra firma de pases de salida (1 cupón por cliente). El medio a otorgar el premio será mediante una tómbola presencial la que se realizará en la sucursal Nissan de Calle 50, el jueves 10 de mayo a las 11:00 AM. No podrán participar en la promoción colaboradores de Excel Automotriz, Comerciales y flotas, colaboradores de BB&M Mullen and Lowe Publicidad, colaboradores de Disruption de Panamá, S.A. y embajadores de marca. Solamente participan en la tómbola los autos financiados con los siguientes bancos: Global Bank, Scotiabank, Banco General, Banistmo, AutoFacil, Multibank. Participan toda la línea de autos NISSAN, no aplica para comerciales y flotas. El ganador renuncia a los derechos por el uso de fotografías y autoriza a Excel Automotriz a utilizarlas y dar testimonios de las bondades de la promoción. Una vez se tenga el cupón ganador, se llamará a la persona 4 veces al número fijo y 4 veces al número celular si no contesta se procederá a sacar otro cupón. Podrán participar en la tómbola todas las personas naturales mayores de edad ya sean nacionales o extranjeras. En el boleto debe colocarse el nombre del comprador de auto. Los nacionales deberán presentar su cédula y extranjeros su pasaporte para el retiro del premio. El hecho de haber resultado ganador en uno de los premios, será impedimento para que esa persona nuevamente sea acreedora de alguno de los demás premios. Imágenes son de carácter ilustrativo.